El barrio de El Cercado en el municipio de Vallehermoso celebra en los próximos días su festividad en honor a la Patrona,Nuestra Señora la Virgen del Pino con un amplio programa de actos que incluyen eventos culturales,deportivos,religiosos y populares.
Según informa la Comisión de fiestas ‘Virgen del Pino-El Cercado 2012’ este jueves,27 de julio a partir de las 17:00 horas se celebrará un gran torneo de dómino en la plaza de la localidad. El viernes,27 a las 17:00 horas en la cancha del colegio,tendrá lugar el X Memorial de Fútbol Sala ‘José Antonio González González (Pocho). Mientras las once de la noche se podrá disfrutar de un baile amenizado por la orquesta Wamampy y durante los descansos con el ritmo de Ricardo Jiménez.
El sábado 28 a las diez de la mañana tendrá lugar una fiesta infantil con juegos,castillos hinchables,espuma y otras atracciones.
A las 16:30 horas darán comienzo los actos religiosos con la misa procesión por los lugares de costumbre acompañados de las tradicionales chácaras y tambores tan característicos en esta zona y en el resto de La Gomera.
La parranda Txemad y el Grupo Brisas amenizarán la tarde hasta que a continuación dará comienzo otra gran verbena a cargo de ‘Wamampy’ y ‘Sensación Gomera’.
Las Comisión agradece a todos los vecinos y amigos que han colaborado en la organización de estas fiestas por su esfuerzo y compromiso en un proyecto difícil de llevar a cabo en estos tiempos que corren.
Agradecen también a las numerosas empresas y entidades,así como instituciones públicas su aportación en beneficio de estos eventos.