Este lunes,23 de julio,se celebra el día grande las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen,copatrona del municipio norteño de Vallehermoso.
Después de varios días de actividades de diversa índole que han formado parte de un amplio programa de festejos,este domingo,22 de julio,está prevista la celebración de un festival de música folclórica con la actuación del grupo canario,Los Sabandeños,además de 'Hautacuperche','Chijeré' de la Asociación de Mayores de Vallehermoso; Grupo Atistirma y Hautacuperche de San Sebastián de La Gomera.
Al finalizar este acto,dará comienzo una verbena amenizada por la orquesta 'LosHermanos Chávez'.
Para este lunes la Comisión organizadora de estos festejos tiene previsto dar comienzo a las 10:30 horas,diversas actividades infantiles que incluyen juegos tradicionales,hasa que a las 14:00 horas se celebrará en la Plaza del Carmen un gran paellada para todos los asistentes.
A las 18:30 horas se celebrará la Santa Misa y a continuación la procesión de la imagen de la Patrona por los lugares de costumbre,hasta que a las 21:00 horas dará comienzo la verbena de fin de fiestas amenizada por la orquesta Atlantic.