Los cielos despejados predominarán mañana en Canarias en una jornada en la que las temperaturas mínimas registrarán un ligero a moderado descenso en las medianías de Gran Canaria y Tenerife,La Gomera y La Palma,oscilando entre los 22 y los 24 grados,mientras que las máximas serán de 33 grados.
Los vientos serán del nordeste,moderados a fuertes.
En el mar habrá norte a nordeste fuerza 4 a 6. Rachas. Variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de las islas occidentales y de Gran Canaria. Marejada a fuerte marejada. Rizada a marejadilla al suroeste de las islas de mayor relieve. Mar de fondo del norte a nordeste de 1 a 2 metros y visibilidad buena a regular por áreas de niebla.
Para los próximos días se esperan predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios en costas,ligero ascenso en medianías. Viento del nordeste moderado,siendo fuerte en medianías.
En La Gomera,predominio de cielos poco nubosos o despejados,con intervalos de nubes bajas en el litoral norte a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios en costas; en medianías y zonas altas,ligero a moderado descenso,especialmente de las mínimas. Viento del nordeste moderado,siendo fuerte en medianías y costa noroeste; variable flojo en costa sur. Máximas de 32 grados