Las temperaturas altas,con máximas de hasta 34 grados en algunas zonas,predominarán mañana en Canarias,donde habrá intervalos nubosos durante la primera mitad del día,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Viento del nordeste fuerte,en disminución a moderado en costas por la tarde,y con rachas de muy fuerte a primeras horas en vertientes noroeste y sureste y en medianías; variable flojo en costa suroeste.
 
En el mar habrá nordeste fuerza 5 a 6,siendo fuerza 7 al noroeste y sureste de las islas de mayor relieve y en el sur de los canales Anaga-Agaete y Jandía-la Isleta,con algún intervalo de fuerza 7 en Lanzarote y Fuerteventura,amainando al final. En costas suroeste de La Palma,Tenerife y Gran Canaria,variable fuerza 3 a 4,amainando a fuerza 2 a 3.
Fuerte marejada,con mar gruesa al sureste y noroeste de las islas de mayor relieve y al sur de los canales entre islas,e intervalos de mar gruesa al norte y oeste de Lanzarote y al oeste de Fuerteventura,disminuyendo a marejada a fuerte marejada al final. En costas suroeste de las islas occidentales y de Gran Canaria,marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros
En los próximos días predominarán los cielos poco nubosos o despejados. Posibilidad de calima. Temperaturas en ligero ascenso,mas acusado en medianías. Viento del nordeste moderado a fuerte.
En La Gomera,intervalos nubosos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día,tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde; en zonas del norte,por debajo de unos 500 a 600 metros,intervalos de nubes bajas a primeras horas.
En costas,temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso; en medianías,ascenso ligero a moderado,alcanzándose los 34 grados en medianías del sur.
Viento del nordeste fuerte disminuyendo a moderado en costas,y con rachas de muy fuerte en vertientes noroeste y este y en medianías a primeras horas; variable flojo en costa suroeste. Las temperaturas en la Isla pueden llegar a los 28 grados