El mejor voley playa de Canarias se despide de Las Palmas después de un fin de semana espectacular. La calidad de los participantes y el calor de los aficionados desde las gradas -cerca de 1.000 espectadores disfrutaron de la gran final- han sido las notas más destacadas de un Campeonato de Canarias Voley Playa sub 19 y sub 21 que tuvo de todo. Para que la fiesta hubiera sido completa,sólo faltó que la pareja gomera formada por Lucia Arteaga y Pino Isis Mora se impusieran en la gran final. Finalmente,las gomeras se tuvieron que conformar con la medalla de plata tras caer ante Isabel Guerra y Cristina Pérez representes de Gran Canaria.
Las grancanarias vencieron por 2-0 (21-18,21-19),en un partido muy igualado que supo controlar la pareja local en los tramos finales de cada set.
Pino y Lucia certificaron que son la pareja gomera más en forma y repitieron en lo más alto del podio. La pareja gomera puso en apuros a las defensoras del título en el primer set,pero a partir de ese momento,las canarionas mostraron su superioridad. Así,el dúo de colombino logró el segundo puesto,en su primera temporada como pareja. El CV Gomahara espera una respuesta positiva por parte de Federacion Canaria de Voleibol para que las subcampeonas sub 21,Lucia y Pino,puedan jugar el Campeonato de España.