El día 21 de junio de 2012,se celebró en el Salón de Actos del IES San Sebastián de la Gomera la entrega de orlas a los alumnos de Formación Profesional que han finalizado sus estudios este curso.
A esta celebración acudieron diversas autoridades entre las que se encontrasban la consejera de Educación del Cabildo de la Gomera ,Nieves Gonzales Campora,el director Insular de Educación en La Gomera,Manuel Armas Herrera,el Inspector de Educación de la Gomera,Carlos Casanova de Ayala,el propio Director del Centro,representantes de las empresas donde los alumnos realizan la Formación en Centros de Trabajo así como familiares de los mismos.
Tras un breve discurso del Sr. Director,. Francisco Padrón,se procedió a la entrega de orlas a alumnos de diferentes Ciclos impartidos en este centro: Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas,Grado Medio de Gestión Administrativa,Grado Medio de Cocina y Gastronomía y Grado Superior de Administración y Finanzas.
Posteriormente,para amenizar este evento,un cuarteto musical de cámara formado por Consuelo Domínguez Martín (piano),Luis Oria González (clarinete),Jesús García López (cajón flamenco) y Guillermo Conde (guitarra) interpretó dos obras de su repertorio: Soleá y Tanguillos.
Finalmente,tras agradecer la colaboración prestada por el Cabildo Insular de la Gomera y por el Director de la Asociación Musical Nuestra Sra. De Guadalupe,se sirvió un cóctel en el Restaurante Pedagógico del edificio Pedro García Cabrera perteneciente al IES San Sebastián de la Gomera.
Fue un acto sencillo y emotivo del que todos los asistentes,estamos seguros,guardarán un grato recuerdo.