En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 5,con intervalos de fuerza 6,principalmente por la tarde,y variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de las islas de mayor relieve. Marejada aumentando a fuerte marejada,con rizada a marejadilla en costas suroeste de las islas más montañosas,y mar de fondo del noroeste a norte de 1 metro.
Para los próximos días se esperan cielos poco nubosos o despejados en general,con algún intervalo nuboso en zonas del norte de las islas de mayor relieve a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso,mas marcado en las islas mas orientales y siendo moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado a fuerte,con tendencia a disminuir por la tarde,en cumbres centrales de Tenerife,del sureste moderado.
En La Gomera en el norte de la isla,nuboso en general con posibilidad de alguna lluvia débil dispersa en medianías; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en costas y en ligero descenso en medianías y cumbres. Viento del norte y nordeste moderado,más intenso a partir de la tarde principalmente en el extremo noroeste y en medianías; en costa sur,variable flojo con brisas. Temperaturas mínima y máxima previstas 21 y 26 grados