Icono del sitio Gomeranoticias

Intervalos nubosos a lo largo del día

Los intervalos nubosos a primeras horas y los cielos poco nubosos o despejados por la tarde predominarán este miércoles en Canarias,en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 27 grados y los vientos serán del noreste flojos.
En el mar habrá en las islas occidentales variable,fuerza 2 a 3,en las orientales,noreste fuerza 3 a 4. Marejadilla a rizada en las occidentales y marejadilla a marejada en las orientales en general. Mar de fondo del norte de 1 metro,excepto El Hierro,que tendrá mar de fondo del noroeste de 1 metro.
Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve cielos nubosos; en Lanzarote y Fuerteventura,intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso; en el resto de zonas poco nuboso o despejado en general. Temperaturas en ligero descenso. viento del nordeste moderado,mas intenso en las islas orientales.
En La Gomera poco nuboso o despejado en general con algunos intervalos en el norte. Temperaturas en ligero descenso. Viento flojo variable con predominio de componente norte y con régimen de brisas en costas. Las temperaturas estarán entre los 21 y 25 grados

Salir de la versión móvil