Las temperaturas mínimas serán de 20 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 21 grados en Santa Cruz de Tenerife,mientras que las máximas alcanzarán 25 y 27 grados,respectivamente.
En cuanto al estado de la mar,anuncia vientos del norte de fuerza 4 a 6 en las islas orientales,mientras que en las occidentales serán del norte y nordeste de fuerza 4 a 5,amainando a a fuerza 3 a 4. Habrá marejada a fuerte marejada y mar de fondo del nordeste con olas de 1 metro.
Para los próximos días,la Aemet prevé cielos nubosos a primeras horas,tendiendo a intervalos a lo largo del día,en las islas orientales y en el norte de las de mayor relieve,en el resto de zonas estarán despejados.
Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso,especialmente en medianías,y los vientos serán del norte moderados en las islas orientales,siendo más intensos en la primera mitad del día; en el resto de islas,serán del norte moderados,tendiendo a flojos en las costas con régimen de brisas y moderados en medianías.
En La Gomera despejado en general con intervalos en el norte a primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noreste fuerte tendiendo a moderado por la tarde en costas y en medianías.