La Comisión de fiestas invita a los vecinos de los barrios del pueblo para que se reúnan a enramar las diferentes llaves y tallas tal y como la tradición de nuestro municipio; en palabras de Rubén Herrera,cura párroco y presidente de las fiestas “es conveniente recuperar lo que nos caracteriza como pueblo,nuestras tradiciones,siempre que sirvan para poner en valor nuestros orígenes cristianos”.
El 24 de junio,tras la confección del Ramo en la Casa de La Cultura,salida hacia la ermita de Los Reyes a partir de las 12:00 horas; a las 13:00 horas eucaristía en honor a San Juan,procesión y baile con las orquestas Gomera,Sensación Gomera y Ricardo Jiménez.
A partir de las 19:00 del día 25 de junio,se celebrará la eucaristía y procesión,acabando con una merienda compartida y la actuación de Ricardo Jiménez.
Por otro lado,en materia deportiva,se realizará un torneo de bola canaria en el campo de La Playa,así como un torneo de fútbol sala y el partido de fútbol veteranos,en los días previos a las fiestas.
Finaliza su comunicado la Comisión de fiestas animando a la participación en las fiestas de San Juan Bautista con alegría y responsabilidad,y agradece a todos los que han colaborado para que estas fiestas se hagan realidad.
Información remitida por la Comisión de Fiestas de los Santos Reyes y San Juan de VGR