La Miss Las Palmas Aránzazu Estévez se suma al elenco de modelos que desfilarán la próxima semana en la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida. La modelo canaria,que representará en agosto a España en el certamen de Miss Mundo 2012 tras obtener el título de Miss España Mundo,es una de las profesionales que se han incorporado en los últimos días al conjunto de ‘perchas’ que mostrarán las prendas de los diseñadores grancanarios y las firmas internacionales invitadas.
Esta quinta edición de la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida contará con la participación de 40 modelos profesionales de gran proyección nacional e internacional (30 chicas y 10 chicos),entre los que destacan la top model brasileña Raica Oliveira o la modelo mallorquina,cada vez más presente en pasarelas de renombre internacional,Malena Costa,además de la top noruega Ingrid Moe,la española Cristina Capella o Alessandra Ching. Entre los modelos están Ferrán Calderón,Alejandro Guinot,Gunther y Kevin Miranda.
En este sentido,hay que destacar que el 25% de profesionales que estarán en esta quinta edición de Moda Cálida serán canarios,así como la totalidad de los más de cincuenta modelos infantiles que desfilarán en la primera Pasarela Infantil Gran Canaria Moda Cálida,una de las principales novedades de esta edición. Se trata de modelos canarios de primer nivel que desfilan en la actualidad en las pasarelas más importantes del mundo y son caras habituales en las principales editoriales de moda,como Aída Artiles,Laura Media,Laura Ojeda,Raquel Palomo o Alicia Medina,a quienes se suman otros que despuntan ya en diferentes campañas de moda,como Joana Sanz,Mar Bianchi,Kevin Miranda,Jael Balvuena o Fran Rocha,entre otros.
MODELOS CANARIOS
Aída Artiles
Alicia Medina
Joana Sanz
Aránzazu Estévez
Mar Bianchi
Laura Medina
Ana Lorenzo
Laura Ojeda
Raquel Palomo
Iván Noda
Jabel Balvuena
Kevin Miranda
Alberto García Cabrera
Óliver Baggerman
Fran Rocha

MODELOS NACIONALES E INTERNACIONALES
Lourdes Coterón
Amanda Mani
Alessandra Ching
Amparo Bonmati
Carolina Ballesteros
Cristina Capella
Ingrid Moe
Veroni Leijnse
Nina Petrenko
Ana Aldabaldelejo
Irina Soldevilla
Julia Oliv
Ángela Sega
Malena Costa
Nicole Witte
Raica Oliveira
Justina V.
Lina Shabani
Yana Tarabukina
Sofia Auersperg
Katja Borghuis
Fanny François
Masha Shakurova
Alejandro Guinot
Gunther
Ferrán Calderón
Alexander Guinot
Helge Gjrstad