Concluye la VI edición del Torneo Prebenjamín de Futbol 7 de Vallehermoso que por sexto año consecutivo se viene desarrollando en el estadio Municipal de La Mancha,enmarcado en los eventos organizados por la festividad de San Juan Bautista,patrón del municipio.
En el torneo participaron equipos de otras islas como el C.D. Orientación Marítima de Lanzarote y el C.F. Cabo Blanco del sur de la vecina isla de Tenerife. El resto de los equipos participantes de la isla colombina son el anfitrión,C.F. Vallehermoso,U.D. Gran Rey,C.F. Leones de San Sebastián y la U.D. Las Palmas Once Diablos también de la capital gomera.
El Torneo se desarrolló con total armonía y en una simbiosis perfecta entre los equipos participantes y el público asistente donde todos disfrutaron de un gran día de fútbol y donde los auténticos protagonistas fueron los niños que dieron un magnífico espectáculo futbolístico,de comportamiento y deportividad en todo momento.
El torneo se lo adjudicó el C.D. Orientación Marítima que jugó la final contra el C.F. cabo Blanco que quedó en segundo lugar aunque todos y cada uno de los equipos,todos y cada uno de los asistentes,el árbitro del torneo José Antonio Morales que mas que árbitro fue un maestro,la Organización del Torneo encabezada por el Concejal de Deportes Pedro Luis Coello y por supuesto los integrantes de todos los equipos son los auténticos campeones de un torneo bien organizado y que la sensación final es desear que pase un año para vernos de nuevo en el Municipal de La Mancha en el Torneo en su séptima edición.