Para él no le sirve un empate a cero,su objetivo es salir a ganar y confía que junto con la afición y en casa,se puede conseguir.

¿Cómo fué el partido en Las Palmas?

Para mi gusto el partido fue difícil y complicado por ambas partes,no se conocían de otros partidos y por lo tanto había mucho respeto.

¿Crees que al Acodetti se le puede ganar bien?

A los cinco minutos de empezar en el partido de vuelta tuve la oportunidad de marcar,pero ellos tocan muy bien el balón,tienen gente muy rápida. Pero en Agulo espero acertar y esperamos ganar,se nos da muy bien ese campo y presionamos mucho.

¿Qué esperas de la afición,esperan una grandísima entrada,quizás la mejor de la temporada?

No,creo que vamos a tener una mejor entrada y asistirá más aficionados que en otros partidos. Se oye y se comenta que asistirá bastante público. La gente esta bastante entusiasmada con este partido,seguro que el campo se va a llenar,por las ganas de tener un equipo en tercera división de nuevo.

¿Sabes que el Corralejo no competirá en tercera división y entonces automáticamente el que pierda la promoción también sube?

Sabe de manera distinta y vamos a ir a ganar,ni en el Club ni en los entrenamientos hemos hablado de eso por lo tanto solo nos queda ganar,que salga un buen partido y un día de fiesta en La Gomera.

¿Estas contento en el Gomera con tu temporada en general,piensas seguir en el Gomera pase lo que pase?

Claro que si,estoy contento por la temporada porque estoy en mi casa,es un Club que de pequeño siempre he ido a verlo,mi ilusión siempre fue jugar en el Gomera. Respecto al año que viene no lo se,las puertas de La UD Gomera se que siempre las tendré abiertas.

¿Qué ambiente tuvistes en Las Palmas?

No tuve la sensación de encerrona,era un campo bastante amplio y la gente no apretaba tanto como en otros partidos,para mi fue bastante limpio.

¿Qué te transmite la gente para el partido cuando te ven?

Yo estoy viviendo en Tenerife,pero se sabe porque te llega por internet,las redes sociales y te enteras,y la verdad que tiene uno buenas sensaciones.