El periódico digital Gomeranoticias.com,es ya un referente como portal publicitario para las agencias de comunicación de Canarias,justo casi a punto de cumplir sus cinco años de existencia,que celebrará el próximo mes de agosto.
Gomeranoticias es elegido con diferencia entre los portales de islas periféricas del Archipiélago para la incorporación de banner publicitarios de instituciones públicas como es el caso del Gobierno de Canarias a través de sus distintas consejerías,así como de empresas comerciales como Ikea,Multiopticas,Librería ‘La Isla’,que hoy por hoy ocupan los tres espacios de cabecera del periódico y también corporaciones locales como la de Agulo,Alajeró,Cabildo de La Gomera o entidades como el Plan de Medianías.
Desde su fundación,el portal incluye también publicidades de empresas gomeras como Gomerahogar,Movistar,Hotel Gran Rey,Muebles González,Ghomara Gourmet,modas Isaac o tiendas Trueque y Truequeté,conscientes de la difusión publicitaria que se consigue a través del periódico digital.
La fidelidad mostrada por nuestros clientes y ahora,la incorporación de Gomeranoticias por parte de las agencias publicitarias de ámbito nacional y regional que catalogan al digital en ‘portal de preferencia’ es uno de los motivos que permiten el mantenimiento mes a mes de los diferentes gastos que de forma periódica se originan en la administración del periódico.
Tanto agencias de comunicación como grandes empresas,valoran también la estadística ,que siempre es requerida sobre las visitas a la web. A través de varias empresas,una de ellas google analytics,Gomeranoticias va demostrando poco a poco y con constancia como en estos momentos se incluye entre los portales digitales con más credibilidad del Archipiélago,siendo referencia informativa no solo para los lectores de La Gomera,sino de otros puntos del Archipiélago,así como para los principales medios de comunicación de Canarias.
El Digital desde su fundación mantiene de forma permanente y pública el número de lecturas o visitantes que recibe cada una de las noticias que se incorporan a la página. Muestra evidente de calidad y que evita en todo momento,cualquier tipo de manipulación de las cifras reales que en tiempo real se aportan a lectores y comerciantes.