Zona recreativa de Las Nieves

En su columna en el diario El Mundo,Anson escribe hoy que Rajoy “sabe sin lugar a dudas que la operación de rescate o de intervención significaría dar por amortizada la legislatura y él quedaría escabechado”,y le muestra las dos salidas que tendría: “largarse o convocar elecciones generales”.
Un pacto con Rubalcaba
Anson propone una fórmula de Frente Popular como en Andalucía y critica al presidente del Gobierno que no dedicara tiempo a negociar un pacto de Estado con el líder de la oposición,Alfredo Pérez Rubalcaba. Asimismo,considera que se equivocó por segunda vez al aplazar las reformas esenciales hasta después de las elecciones andaluzas,como le recomendó su gurú Pedro Arriola.
La gran pesadilla de Rajoy
El periodista conservador afirma que “el fantasma de la intervención europea es hoy la gran pesadilla de Mariano Rajoy” y que “el ruido de las cadenas interventoras no le deja conciliar el sueño”. En su opinión,si el presidente resiste hasta pasado el verano,puede que consiga sortear los escollos actuales.
Pedro J. desaprueba la gestión de Rajoy
Este domingo,Pedro J. Ramírez,desde su columna le dio,también,un rapapolvo a Rajoy. El director de El Mundo se preguntó cómo es posible que el nuevo Gobierno no solo “no nos esté sacando del agujero sino que en apenas cinco meses de ejercicio parezca a punto de despacharnos hacia el yermo de las almas del Fondo de Rescate Europeo o la casita de chocolate de la bruja del FMI?”
Las afinidades del director de El Mundo con Aguirre y Rato
El director de ELPLURAL.COM,Enric Sopena,comentó el artículo de Pedro J. Ramírez en su columna Cabos Sueltos,y esclareció que en las críticas de Pedro J. subyace su cercanía con Rodrigo Rato y la presidenta madrileña,Esperanza Aguirre.
Cuartango le da solo siete meses
El director de ELPLURAL mencionaba también el artículo de Pedro G. Cuartango,un periodista de la máxima confianza del director de El Mundo,quien dio como probable que Mariano Rajoy no pase de los siete meses en el Gobierno,por ser “incapaz” de pilotar el país en las actuales circunstancias.“El tiempo se le agota y cada día que pasa su credibilidad disminuye (…) el país está más dividido que nunca tras el fiasco de Bankia”,escribió Cuartango.
“Acoso del entorno mediático de Rato a Rajoy,que corre riesgo de muerte política”,apuntaba Enric Sopena,en su columna Cabos Sueltos