El Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera organiza hoy,en colaboración con el Gobierno de Canarias,dentro del programa de actividades con motivo del Día de Canarias,la actuación del humorista Jesús Farráis en el Auditorio Insular Infanta Cristina,a las 21.00 horas,con entrada libre.
Este humorista trae hasta la isla de La Gomera su espectáculo 'Reir y bailar,todo es empezar'. En muy pocas ocasiones,se han fusionado en un mismo espectáculo,el humor y la danza. Así pues,han considerado que la unión de estas dos facetas artísticas,es una combinación ideal que reúne los condicionantes necesarios para entretener,divertir y seducir al público con un espectáculo diferente e innovador. Será dinámico,entretenido,ameno y durante algo más de hora y media.
Jesús Farráis,con su peculiar manera de llegar al público,le dará la vuelta a numerosas situaciones cotidianas,para que veamos en ellas el lado divertido de todo lo que nos ocurre a diario,incluso,si no es todo lo bueno que nos gustaría. El espectáculo estará aderezado con unas pinceladas de danza cómica que hará las delicias de los presentes.
'Reír y bailar,todo es empezar' vio la luz hace tres meses y continuará su gira por las islas,puesto que ya tienen cerradas varias fechas dentro del panorama teatral del Archipiélago Canario.