El próximo domingo,24 de junio se celebrará la III Edición del Baile de Magos de San Juan en la plaza de la Constitución de Vallehermoso. Un acto que ha contado siempre con una gran participación,organizado por el Ayuntamiento de esta localidad con la colaboración de las Comisión de Fiestas de San Juan y San Pedro del municipio.
Este lunes,4 de junio a partir de las diez de la mañana,dará comienzo el plazo para reservar las mesas correspondientes. Unas reservas que serán admitidas por riguroso orden de inscripción,para lo cual se deberá acudir a la Concejalía de Educación y Juventud del Consistorio.
El precio establecido por mesa –que son limitadas– es de 20 euros por cada una de ellas en la que habrá capacidad para diez personas debiéndose abonar antes de las 24 horas siguientes a la formalización de la reserva,ya que en caso contrario ésta será anulada y quedará vacante para la siguiente.
El Baile de Magos estará amenizado por diferentes agrupaciones folclóricas y parrandas tradicionales,que deleitarán con su repertorio de música canaria. La entrada al acto es completamente gratuita aunque si es obligatorio asistir ataviado con traje típico de labor,campesino,pescador,etc.
La Organización del evento se reserva el derecho de exclusión a aquellas personas que no cumplan con estos requisitos.