La directiva del Club Voleibol Bahía San Sebastián,ha tomado la determinación de finalizar con todas las actividades y entrenamientos que estaban previstos realizarse hasta mediados del mes de junio,una vez acabar el curso escolar.
Según informa este colectivo,la causa de esta determinación tiene que ver con “el cierre del pabellón del IES San Sebastián por parte del ayuntamiento capitalino,que alude no disponer de personal suficiente para abrir la instalación a la hora solicitada.
La Directiva según informa había solicitado por escrito el día 21 de mayo pasado,el poder disponer de dichas instalaciones los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas,tal y como se ha venido haciendo hasta ahora. Todo ello fundamentado en que cincuenta jóvenes aún tenían interés en seguir practicando este deporte proponiendo incluso varias soluciones al respecto.
Los miembros de la Junta Directiva del CV Voleibol Bahía San Sebastián “ante el silencio tanto del Ayuntamiento como del Concejal de Deportes,al que la Presidenta ha intentado localizar en repetidas ocasiones,nos obliga –señalan—en contra de lo previsto a dar por finalizada la actividad”.
El Club agradece a todos por “haber participado en nuestro proyecto deportivo” y espera comenzar “con mejor pie la próxima campaña que dará comienzo en el mes de septiembre”