Los cielos poco nubosos o despejados predominarán en Canarias este martes,cuando solo se esperan zonas nubosas y hasta muy nubosas al norte de algunas islas y habrá temperaturas en ascenso,ligero en general pero moderado en las cumbres,según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.
La máxima alcanzará los 25 grados en Santa Cruz de Tenerife,donde la mínima será de 18,mientras que en Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre 19 y 24,de acuerdo a su predicción,que señala que se espera viento del nordeste moderado,con posibles intervalos fuertes en costas del noroeste y sureste,así como en medianías.
También se prevén vientos del nordeste en las aguas de Canarias,donde tendrán fuerza 4 o 4 a 5 y predominará la marejada,con mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
Para el miércoles la Agencia de Meteorología anticipa que se esperan cielos poco nubosos o despejados,con algunos intervalos de nubes altas al final del día,temperaturas en ligero ascenso,que podría llegar a moderado en medianías y zonas altas,y viento flojo a moderado,de componente norte.
En La Gomera Intervalos nubosos en el norte y poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas en ligero ascenso,que podría ser moderado en altas cumbres. Viento del nordeste moderado,con intervalos de fuerte en el noroeste principalmente a primeras horas. Temperaturas entre los 19 y 24 grados