El CTM de Hermigua se impuso por 4 a 3 al conjunto de San Sebastián en el partido más igualado y emocionante en todo lo que se lleva de competición. El marcador sufrió una continua alternancia y los norteños no lograban distanciarse de los capitalinos por lo que tuvo que decidirse la contienda en el duelo de dobles. En este choque por parejas,los campeones remontaron dos juegos adversos para acabar imponiéndose por 3 a 2. Javito logró dos puntos para los suyos mientras que Nauzet sumó el tercero,en esta ocasión Yusbeli no pudo añadir ninguna partida para su equipo pese a poner contra las cuerdas al imbatido líder de los norteños. Hermigua basó su victoria en los dos triunfos obtenidos por Jonay al que se sumó el logrado por Dayan. En el dobles Jonay-Ayosef derrotaron al dúo Javito-Nauzet poniendo punto y final a una mañana muy intensa.
El duelo entre el CTM de Vallehermoso y el CTM Baja del Secreto cayó del lado de estos último por un marcador de 4 a 2. Los de Valle Gran Rey contaron con la gran aportación de su capitán Emilio Ramos quien venció sus dos encuentros mientras que Jaime Centurión y Daniel remataron el marcador con un triunfo por cabeza. Por su parte,Vallehermoso mantuvo el tipo merced a los dos triunfos de su líder Adán,en esta ocasión sus compañeros Ricardo y Josue no pudieron contribuir al triunfo.
Esta concentración se desarrolló el domingo en las instalaciones del Pabellón del IES de San Sebastián. La misma fue organizada por la propia Delegación Insular de la Federación de Tenis de Mesa junto al club anfitrión el CTM San Sebastián de la Gomera quien cuenta con el apoyo del propio Ayuntamiento del municipio y con el patrocinio del Kiosko Butanito.
Fuente: Aday Herrera.
Foto: Aday Herrera.