Un fin de semana de mucha actividad deportiva para el C.T.M Hermigua en que disputaran diferentes encuentros que desglosamos a continuación:
3 partidos en Tenerife frente a los equipos Agache,Acoroma B y Prakán-Celada,son los que tendrá que disputar el equipo,estos partidos son correspondientes a la 2ª Fase de la Liga del Grupo 2 de la Tercera División.
3ª DIVISIÓN:
C.T.M Acoroma “B”-CTM Hemigua el viernes 4 de Mayo a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de Candelaria.
C.T.M Agache-C.T.M Hermigua el viernes 4 de Mayo a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de Candelaria.
C.T.M Prakán Celada- C.T.M Hermigua el domingo 6 de Mayo a partir de las 11:00 horas en el Pabellón de la Universidad de La Laguna.
El equipo de segunda división jugará su último partido de la Temporada en CASA,contra un duro rival,que vendrá a luchar por los puntos,puntos que darían casi de forma definitiva la permanencia ,unos puntos que vendrían muy bien a los palistas del equipo Gomero para disputar con más tranquilidad el último desplazamiento a tierras palmeras previsto para el fin de semana del 19 y 20 de Mayo,a disputar los 3 últimos partidos de la Temporada.
2ª DIVISIÓN:
C.T.M Hermigua GOMERAHOGAR- C.T.M Acoroma el domingo 6 de Mayo a partir de las 11:00 horas en el Gimnasio del C.E.O Mario Lhermet.
Por otra parte,varios deportistas del C.T.M Hermigua GOMERAHOGAR,disputarán este fin de semana otras disciplinas deportivas,participando en la XIII Media Maratón Ciudad de La Laguna,para la que aprovechamos estas líneas para desearles la mayor suerte posible en las diferentes disciplinas.
El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR,Ofimática Gomera,Ferretería Gaspar de Vallehermoso,Zumería y Cafetería LILA y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.

Información remitida por C.T.M. Hermigua GOMERAHOGAR (www.hermiguatm.es)