El Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. San Sebastián de La Gomera recuerda a los interesados la importancia que tiene realizar la prematrícula para que estos ciclos se impartan definitivamente el próximo curso,ya que se requiere un número mínimo de alumnos para ello.

Algunas de las salidas profesionales del ciclo formativo de “Guía,Información y Asistencia Turísticas” son: Guía,Informador turístico,Jefe de oficinas de información,Promotor turístico,Agente de desarrollo turístico local,Azafata/asistente en medios de transporte terrestre o marítimo,asistente en terminales (estaciones,puertos y aeropuertos),Encargado de facturación en terminales de transporte,Asistente en ferias,congresos y convenciones,Encargado de servicios en eventos,etc.
En cuanto a las salidas profesionales del ciclo formativo de “Cocina y Gastronomía” podemos destacar: Jefe de cocina,Jefe de partida,Cocinero,Ayudante de cocina,en todo tipo de establecimientos de hostelería,hoteles,restaurantes,hospitales,residencias,embarcaciones…
Para cualquier información dirigirse al centro o al departamento de Hostelería y Turismo. (Tlf: 922 141706)