El alcalde de Alajeró,Manuel Ramón Plasencia Barroso informa que el Ayuntamiento de su localidad,aprobó hoy en sesión plenaria dos modificaciones presupuestarias que “posibilitarán diversas actuaciones que tiene que ver con la la adecuación y pavimentación de varias calles y vías del municipio,así como un importante apoyo a la Asociación de Ganaderos y Agricultores de la localidad”.
El Primer Edil recuerda que serán varias las vías urganas que se adecuarán y pavimentarán en diversas zonas del término municipal como la que transcurre por el mismo casco del caserío de Arguayoda; un tramo en el núcleo de población de Playa de Santiago y en el casco urbano municipal.
Plasencia señala que tanto la pavimentación como la construcción de este espacio agrícola y ganadero se realizará en ambos casos con fondos propios del Ayuntamiento “una decisión que ha sido adoptada por unanimidad de todos los grupos que conforman la Corporación Municipal a la cual hay que agradecer su apoyo en estos momentos difíciles en los que se tiene que apostar por incentivar la actividad económica.
Considera el Alcalde que se ha tenido en cuenta como fundamento principal el apoyo en estos momentos al amplio colectivo de ganaderos y agricultores locales”.
Manuel Ramón Plasencia considera que “la situación económica es complicada pero se trata de que desde el Consistorio se impulsen iniciativas que redunden directamente en la propia comunidad vecinal”. En este sentido el Edil recuerda que el esfuerzo que desde hace años se viene realizando desde el Ayuntamiento de Alajeró,permite contar con una administración completamente saneada y en disposición de hacer frente a todos estos retos.