Las temperaturas,sin cambios,oscilarán entre una mínima de 12 grados centígrados en El Hierro y los 23 de máxima de Tenerife,Lanzarote y Fuerteventura. El viento soplará del nordeste moderado,más intenso en las vertientes del noroeste y sureste.
En el mar habrá vientos de componente nordeste de fuerza 4 a 5 -escala Beaufort-,disminuyendo al final en las islas occidentales. Será variable de fuerza 2 en las costas del suroeste de La Palma,el Hierro,sur de La Gomera y oeste de Tenerife.
Se espera marejada,disminuyendo a marejadilla,con áreas de marejada en las costas del noroeste y sureste de las islas occidentales; y rizada en las costas del suroeste de las islas de mayor relieve. La mar de fondo del norte tendrá olas de 1 a 2 metros del altura.
En los próximos días habrá cielos nuboso a muy nuboso,con predominio de la nubosidad alta en Lanzarote,Fuerteventura y sur de las islas de mayor relieve. Las temperaturas seguirán con pocos cambios y el viento soplará del nordeste de flojo a moderado.
En La Gomera temperaturas entre los 17 y 22 grados. En el norte,nuboso con intervalos de muy nuboso; en el sur y zonas altas,intervalos nubosos,con predominio de la nubosidad alta por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado,más intenso en vertiente noroeste; en el sur,viento variable flojo,con brisas.