Tras varios años de presencia en las ondas en la FM de la localidad de Hermigua,la emisora Gomera Norte Radio se constituye legalmente como Asociación Cultural y emisora de proximidad.
Esta recién creada Asociación comienza su actividad cultural organizando unas jornadas relacionadas con el medio y dirigidas a los que sienta inquietud por el mundo radiofónico.
Unas jornadas en las que,según su presidente,contara con una parte teórica,en la que los asistentes podrán adquirir conocimientos básicos sobre el funcionamiento de una emisora de Radio Comunitaria así como mantener una primera toma de contacto con los medios de comunicación radiales,técnica y voz,contando además con otra parte practica que se desarrollara en la emisora de Radio y que sin duda será un colofón gratificante en estas primeras jornadas.
Señalar qué las Jornadas contaran con profesionales del medio en la Gomera,los cuales disertaran desde su experiencia personal y profesional en el mundo radiofónico.
Desde La Asociación queremos destacar que las plazas son limitadas,y que se atenderán por orden de inscripción hasta completar el cupo,de ahí la importancia de formalizar la inscripción con suficiente antelación.
Por otra parte desde la entidad asociativa se quiere puntualizar que las jornadas terminaran con la entrega de un certificado a los participantes a modo de documento acreditativo de su participación en las mismas.
José Andrés Medina,presidente de la Asociación Cultural señala que para esta primera actividad han contado con la colaboración del Cabildo de la Gomera y el Ayuntamiento de Hermigua,los cuales se han mostrado receptivos con este proyecto.
Para mas información e inscripción en las jornadas ponerse en contacto con el presidente de la Asociación en el teléfono 696 274 724