Jaime Noda, consejero insular del PSOE en el Cabildo de La Gomera

Ana Oramas,diputada de Coalición Canaria (CC) en el Congreso de los Diputados,echa en cara al Gobierno central del Partido Popular su escasa disposición al diálogo,e incluso a informar sobre sus medidas a los grupos parlamentarios.
En declaraciones al programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO,la nacionalista criticó la falta de información respecto al último recorte de 10.000 euros en Sanidad y Educación,y dijo que Mariano Rajoy prefiere reunirse con los presidentes de las autonomías del PP,dejando a un lado al resto.
«Este país necesita mucho diálogo»,señaló Oramas,al tiempo que recalcó que «no es serio» que el presidente Rajoy saliera «huyendo» hace unos días de las preguntas de la prensa. En su opinión,»los ciudadanos ven toda esta situación con asombro» y los populares no están dando un buen uso a su mayoría absoluta.
«El PP no quiere ningún tipo de acuerdo»,incidió Ana Oramas,al tiempo que criticó que el partido espere una adhesión incondicional del resto de fuerzas políticas en vez de tratar de llegar a acuerdos.