La emisora Radio Decibelios,tiene prevista la celebración de un “Encuentro de Orquestas” para este sábado,7 de abril,que se llevará a cabo en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago,según se informa en un comunicado remitido por este medio de comunicación a Gomeranoticias.com
Durante el día,la emisora realizará su programa de “Nuestras Orquestas” en directo a partir de las 11:00 horas,dirigido por Francisco Correa “ Fran el de la Música” en el que está previsto la realización de diversas entrevistas y actuaciones.
A las diez de la noche dará comienzo un baile con la colaboración de las orquestas “Timisay”,“Arena Nueva”,“Wamampy” y el solista Francisco Abenza.
El acto cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alajeró.
Radio Decibelios se ha consolidado como la radio líder de audiencia en su zona de cobertura alcanzando la cifra de más de 25.000 oyentes de media y una asombrosa cuota del 25% de share al día,según el estudio elaborado por la empresa especializada Infortécnica.
El análisis comparativo de los datos de audiencia muestra que ha llegado a ser la emisora local en Canarias con más audiencia,fuera de las grandes ciudades