El Ayuntamiento de Alajeró se adhiere a la campaña de la WWF,‘La Hora del Planeta’ por cuarto año consecutivo,apagando el alumbrado público de la localidad,así como los edificios dependientes del Consistorio este sábado entre las 20:30 y las 21:30 horas.
Así lo anunció el alcalde,Manuel Ramón Plasencia,que ha señalado que la Corporación ha sumado recientemente al conjunto de adhesiones de miles de instituciones del mundo que desde hace varias semanas se incorporan a esta iniciativa.
La Hora del Planeta 2012 es la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que,actuando juntos,todos somos parte de la solución al cambio climático.
Se pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.
Plasencia anima a las vecinas y vecinos del municipio a que aporten su pequeño grano de arena a esta acción,apagando las luces de sus viviendas durante una hora y difundiendo esta acción entre sus familiares y conocidos. .