Esta medida posibilitará que de cara a las próximas fechas de vacaciones de Semana Santa en las que se espera un número considerable de visitantes,además de una gran afluencia de vecinos y vecinas del municipio a las zonas costeras,se pueda contar con unas mejores condiciones de acceso y comodidad a la hora de disfrutar del mar aprovechando el buen teiempo.
  Manuel Ramón Plasencia,alcalde de Alajeró,se congratula de esta iniciativa,que aportará mucho más atractivo y óptimas condiciones a uno de los más importantes reclamos turísticos de nuestro municipio.  
Se trata además de que a partir de estos momentos,la zona costera de la localidad se convierta en un referente de actividades que desde el Ayuntamiento,junto a colectivos vecinales se están programando,tal y como se ha llevado a cabo en anteriores épocas estivales.
Plasencia señala que con motivo de la actuación de la maquinaria en la playa se pueden originar algunos inconvenientes e incomodidades,que se verán compensados con los resultados.