Un pez con características similares al cazón de aproximadamente metro y medio,se dejó ver al mediodía de hoy,lunes 25 de marzo en el interior de la bahía de San Sebastián dentro del puerto deportivo de la Capital insular.
El animal permaneció aproximadamente unos cinco minutos curioseando por las cercanías de los pantalanes más próximos a la avenida marítima e incluso se aproximó a la rampa de embarque y desembarque de estas instalaciones. Posteriormente se introdujo en aguas más profundas.
También llamado Caella,Tiburón vitamínico o Trompa de cristal,es un pez cartilaginoso,con alto contenido de urea en el músculo,al igual que las rayas y mantas.
Generalmente viven cerca de la costa,en fondos de entre 40 y 100 m. de profundidad. Se alimenta de peces como sardinas,jureles y caballas,y también de crustáceos y animales invertebrados.
Pertenece a la familia de los tiburones,aunque es una de las especies de menor tamaño. Sus dientes comparados con otras especies son pequeños,pero muy agudos y cortantes.