Un cuantioso grupo de niños y niñas se divierten a través de las enseñanzas de este deporte,por tal motivo se desplazó las jugadoras alevines del Bahía San Sebastian hacia el municipio norteño,con la intención de realizar una concentración que fue bien recibida por los padres,entrenadores,pero sobre todo por los deportistas. A estas edades tan pequeñas,lo importante es inculcarles una disciplina del deporte,a través de juegos,actividades,entrenamientos,sin dejar de lado la diversión.
La concertación en opinión de los entrenadores Pedro Arteaga e Irene Méndez,fue muy positiva,por cuanto se hicieron varios encuentros de minivoley,practicando lo que se entrena todas las semanas,intentando que aprendan siempre algo nuevo y lo mas importante que se diviertan con lo que hacen,junto a la combinación de relacionarse con otros niños que también hacen el mismo deporte que ellos,por tal motivo se finalizó con una merienda común.
Ambos conjuntos seguirán trabajando para seguir realizando actos de esta índole,que impulsen el voley entre los mas jóvenes,y supongan un aliciente extra a lo que realizan.
Fuente: Directiva Bahía San Sebastian