Los chicos de Mora volvieron a la senda del triunfo tras tener que remontar por dos veces ciertos resultados adversos que se produjeron en la primera mitad,primero 3 a 1 y luego 5 a 3. Al descanso se llegaba con tablas a 5 tantos dando lugar a una segunda parte muy incierta. Tras la igualada a 6 goles el partido gozó de cierto protagonismo de los colombinos,en lo que a juego y a ocasiones me refiero,puesto que fueron numerosas la llegadas que se desperdiciaban junto a la meta,estrellados en la madera o con soberbias intervenciones de los metas laguneros. En el tramo final del partido los gomeros afinaran la puntería y fueron incrementando las distancias hasta el definitivo 6 a 10. Las anotaciones del Gomera FS fueron obra de Bernardo (5),Arteaga (2),Fran (2) y Aday. Además de los citados fueron participe del acto los Dani,Yeray y Rubén así como los juveniles Imanol,Sofian y Raúl.
Los juveniles en su partido frente al Granadilla salieron algo acelerados y con ciertas imprecisiones en los metros finales pese a ello al descanso se marcharon con un favorable 2 a 0. En la segunda mitad los de Sebas sufrieron una mayor intensidad de los sureños quienes recortaban las diferencias hasta el 3 a 2,al final un gol por bando puso el 4 a 3 final. En la jornada dominical los jóvenes gomeros tenían una dura prueba ante el tercero en la tabla por lo que desde muy pronto tomaron ventaja de 2 a 0 pero este distanciamiento inicial se niveló antes del descanso,ya en el segundo periodo los colombinos anotaron dos dianas más poniendo el definitivo 2 a 4. En la recta final los laguneros intentaron acercarse en el marcador con un ataque de «5» pero el mismo no obtuvo el objetivo que perseguían.
Con estos resultados el equipo de Segunda División «B» se consolida en el segundo peldaño de la tabla con 5 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Los juveniles ocupan la primera plaza en la clasificación con una diferencia de tres puntos sobre su próximo rival el Hispano Inglés.
El próximo fin de semana los «mayores» se miden al Duggi en el pabellón del IES de San Sebastián a partir de las 13 horas. Antes del mismo el conjunto de de División Juvenil Nacional se enfrenta al segundo clasificado de la tabla en un choque que puede ser trascendental para los gomeros ya que de conseguir el triunfo estarían más cerca de lograr el título de campeón de la categoría lo que le permitiría jugar la primera fase del Campeonato Juvenil de España por clubes enfrentándose en primer lugar a la escuadra campeona de la provincia oriental.