Acontecimientos destacados como la llegada,estancia y salida del velero alemán “Alexander von Humboldt II” en el muelle de Valle Gran Rey hace unos días,o puestas de sol espectaculares con la isla de El Hierro de fondo,son algunas de las vistas ofrecidas.
La Cámara tiene un objetivo motorizado que permite utilizar el zoom para visualizar eventos con una claridad excepcional. Excursiones Tina y Speedey Adventures (que ofrecen excursiones de avistamientos de cetáceos,Los Órganos y vueltas en barco a la isla),y Pensión Candelaria (alojamiento tradicional y familiar),están comprometidas con la Carta Europea de Turismo Sostenible,apoyando las causas locales del municipio de Valle Gran Rey.
La promoción es un pilar fundamental para dar a conocer nuestra isla y atraer visitantes,con el objeto de que,una vez en la isla,tratar de fidelizarlos mediante el esfuerzo continuo de ofrecer nuestros mejores servicios.
Por supuesto,la cámara web también permite a todos los gomeros que añoran la isla,y que viven en algún rincon alejado del mundo,observar La Gomera a través de esta pequeña ventana.