ARGUIJON: Adrián,Chispa,Raico,Colea,Oscar,Leandro,Dario,Samuel,Dani de la Rosa,Cuco y Miguel. CAMBIOS: Luis por Oscar mº 42,Nau por Chispa mº 46,Cristian por Miguel mº 46 y Emi por Cuco mº 74. ENTRENADOR: Santiago Martín.
U.D. GOMERA: Dani,Hugo,Gerardo,Dennis,Adolfo,Eduardo,Adrián,Migue,Yeray Chávez,Aitor y Eloy. CAMBIOS: David por Eloy mº 64,Jaime por Gerardo mº 60,Antonio por Hugo mº 74,Alejandro por Adrián mº 74 y Chistian por Adolfo mº 82. ENTRENADOR: Miguel Angel Peña.
ARBITRO: José Javier Hernández Baez,amonestó a Raico.
GOLES: 0-1 mº 3 Eloy de penalti; 0-2 mº 29 Adolfo; 0-3 mº 35 Eloy; 0-4 mº 70 David; 0-5 mº 73 Yeray Chávez.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Categoría Preferente,cerca de 60 espectadores.
COMENTARIO: Victoria clara y contundente de la U.D. Gomera ante un Arguijón que apenas inquietó a los gomeros.
En la primera parte ya desde el primer minuto el partido se ponía de cara para los colombinos con un penalti que convierte Eloy,los visitantes eran dueños del balón y cada llegada era peligro para el marco de Adrián,si bien pudo empatar el cuadro local con un remate de Cuco al larguero,el dominio de los de Peña volvió a tener recompensa a balón parado tras una falta que Adolfo manda a la red,poco después el mejor gol del partido en una salida perfecta a la contra que culmina Eloy,en este periodo Yeray Chávez erró dos claras ocasiones para haber ampliado más el marcador para los suyos.
En la segunda mitad,más de lo mismo el Arguijón intentó estirarse pero sin crear peligro ante Dani,mientras que los colombinos jugando a placer con un marcador de cara supieron anotar dos goles más para lograr una goleada y seguir entre los mejores de la categoría. Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Chistian tras una larga lesión