El Consejo de Participación Ciudadana de Valle Gran Rey estableció en la tarde de ayer un calendario fijo de convocatorias del Consejo para el año 2012 y además se fijó un procedimiento para que entre todas/os los participantes se establezcan los puntos de orden del día,de forma que la información a tratar en las sesiones de los Consejos sea multidireccional. Para ello se ha creado la dirección de correo electrónico participacionciudadana@vallegranrey.es a la que todas/os las/os participantes pueden enviar las propuestas de puntos a tratar.
El actual equipo de gobierno quiere conseguir,a través del Consejo Municipal de Participación Ciudadana la participación de las/os ciudadanas/os en el diseño de las políticas sectoriales que redunden en beneficio de su calidad de vida para que la ciudadanía participe de forma activa y se implique en el proceso de toma de decisiones.
En la misma reunión se trató,entre otros puntos,el establecimiento de una fecha para convocar el primer Consejo Municipal de Radio y Telecomunicaciones que se celebrará el próximo miércoles día 07 de marzo a las 18:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El propósito del Consistorio es que Radio Gran Rey se convierta en un instrumento al servicio de la ciudadanía del municipio,que sirva de medio de comunicación y difusión vecinal y promueva la participación de la ciudadanía y colectivos en la vida pública del municipio.
Fuente: Prensa del Ayuntamiento de Valle Gran Rey