El pasado jueves,23 de febrero tuvieron lugar las elecciones sindicales en el Hotel Jardín Tecina donde Comisiones Obreras obtuvo una amplia mayoría. De los trece representantes elegidos,diez pertenecen a esta Central,mientras que tres resultaron elegidos por Iniciativa Sindical.
Con estos resultados,CC. OO obtuvo el 75,24% de los votos validos. Si además se tiene en cuenta que la participación superó el 95% de la plantilla,se puede concluir que el apoyo recibido por el Sindicato es calificado como “extraordinario”.

Comisiones Obrera a través de un comunicado de prensa agradece toda la confianza recibida y entiende que “los trabajadores y trabajadoras han valorado masivamente nuestro esfuerzo para que se mantuvieran los puestos de trabajo y las condiciones laborales de todo el personal”.

El Sindicato mayoritario señala que estos resultados “harán renovar el compromiso de seguir en la misma línea de independencia absoluta y entrega permanente convencidos de que unidos,podremos hacer frente a los duros momentos por los que estamos pasando”,añaden