Un año más,el CV Gomahara sigue ultimando los preparativos para la celebración de la “3ª Gran Gala Drag Queen San Sebastián Gomera 2012” que se desarrollará el próximo 3 de marzo en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera a las 21:00 horas.
Cecilio Castilla responsable de la organización,declara: “ Hasta el día de hoy,han confirmado su participación,drag Ícaro,drag Leo Minor,drag Mandrágora,drag Noa,drag Légora,drag Missclaudia,drag Asharik( tercer clasificado en la Gala Drag 2012 de las Palmas de Gran Canaria),drag Orion,entre otros. De momento tenemos confirmado para esta Gala a ocho Drag con todos sus bailarines,y por supuesto no descartamos dos o tres más,todo depende de la disponibilidad de ellos y por supuesto de la colaboración económica por parte de las empresas privadas. Al show se sumará un año más la risa,la diversión y el descaro de la mano del dúo las “petardísimas”,que harán de la suyas con todo el mundo que se crucen en su camino.
El CV Gomahara se intenta mejorar y superar ediciones anteriores,y este año no será menos,los espectadores de la Gala Drag Queen San Sebastián 2012 tendrán la oportunidad y exclusividad,de disfrutar de la Comparsa Baracoa,ganadores del 2 premio de interpretación y tercero en vestuario en el Carnaval del Cómic de la ciudad de Las Palmas.
La nota musical la pondrá las cantantes de Tenerife y La Gomera,que no fallaran al público en el desarrollo del evento. El Grupo Revolución Funki de isla colombina pondrá la animación entre los espectadores asistentes,mientras que los tinerfeños,Ramón Pinto,Jonathan Amaro y el gomero Domingo José,nos hará vibrar de nuevo al público del Auditorio con sus éxitos. Todo colorido y movimiento para acabar con el desfile de drag Queen de este año.
Respecto a las entradas,ya están a la venta y son limitadas,podrán comprarlas a un precio de 10€ en: Modas Trueque-Te y Almacenes El Kilo de la capital colombina.