Dejándose sentir y ver,que se esta en un momento especial,pues no en vano se batieron varios record canarios en varias disciplinas. Por ejemplo: Joaquín Millán con un lanzamiento de peso de: 18:45 metros hizo marca personal; también,con un salto de altura de Simón Siverio que sobrepaso el listón en 2,26 metros,consiguió marca personal y mejor marca canaria de todos los tiempos. Además nuestro paisano Ilse Tinoco realizo dos espectaculares carreras de velocidad,donde supero sus marcas personales: 60 metros lisos en 6,92 y unos 200 metros lisos en 22,03; marcas que,debido al viento favorable de más de 2.0 m/s. no le sirven para que se homologuen a nivel nacional. Aunque dice mucho de su progresión esta temporada.
Y así,varias marcas más que se pueden observarse en la página de la Federación Canaria de Atletismo www.atletismocanario.es,donde aparecen todos y cada uno de los resultados de este Campeonato de Invierno.
La isla de la Gomera con una expedición de seis atletas del C.E.A. Almogrote-Cajacanarias Banca Cívica,intento hacerse notar en varias disciplinas. Lógicamente con el nivel previsto,nuestras expectativas a priori no eran esperanzadoras. Aunque si no se esta en la pista,nunca se podrá saber lo que se puede llegar a conseguir. En esta ocasión fueron dos Bronces (terceros absolutos de este campeonato) que llegaron colgados en los atletas: Julián Sánchez-Pinto Barrera que con una fantástica carrera en 1.500 metros lisos demostró que su juventud no fue obstáculo para competir con junior,promesas,senior y. o veteranos. Así mismo Adriana Jerez Jerez,valientemente se midió en lanzamiento de peso a sus contrincantes,logrando otra vez en estas pistas de Tincer,una medalla de bronce; consiguiendo un 5º puesto en los 400 metros lisos.
El resto de los atletas estuvieron bien,aunque debemos reconocer que la competitividad fue de mucho nivel. Así José David Arzola Pérez quedo en 10º posición en triple salto; Ismael Darias Jerez en la posición 15 en el 3.000 metros lisos; Facundo Rodríguez Segredo,4º en su serie siendo 21 de la general en los 200 metros lisos y 15ª puesto en longitud. Al tiempo que Marcos Padrón Mendoza logro una 7ª plaza en los 800 metros lisos.
 
Fuente: Gabinete de Prensa del C.E.A. Almogrote-Cajacanarias Banca Cívica.