El Carnaval de San Sebastián de La Gomera celebró hoy su gran acto popular con la participación de centenares de personas que participaron en el primer gran coso que recorrió las principales calles de la Capital.
Decenas de grupos,mascaritas,disfraces de toda índoles,carrozas y especialmente numeroso público que presenciaba el recorrido participó en la tarde de este sábado en el primer gran coso carnavalero.
Más o menos puntual sobre la hora prevista,el evento dio comienzo en la avenida José Aguiar aproximadamente a las 18:30 horas desembocando sobre tras más de una hora de recorrido en la Plaza de Las Américas,recinto que congregará a partir de hoy y hasta el domingo de piñata los principales actos de los carnavales.
Durante estos días está prevista la celebración de otros cosos y cabalgatas,concursos de disfraces,la noche de los polvos el próximo lunes y otros actos relacionados con la fiesta más popular de Canarias.
Por otro lado,el resto de las localidades gomeras incian también sus carnavales con diferentes actos populares que marcarán una larga semana que ha dado comienzo apenas hace unas horas.
INCORPORAREMOS PROXIMAMENTE UNA GALERÍA CON LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS