Dos duras derrotas las cosechadas por el CTM Hermigua de 3ª División Nacional en su visita a la Isla de Tenerife.
El viernes a partir de las 19:00 horas se enfrentaban en el IES La Laboral al Adelantados Laguna,un joven equipo que iba a poner muy dificil conseguir la victoria en su campo.
Comenzaba el partido con problemas para los palistas gomeros que no encontraban su mejor juego y el frio en el pabellon no ayudaba a desarrollar un juego fluido y efectivo
Eduardo Castillo-Sergio Herrera 3-0
Bernabe Espinosa-Diego Herrera 3-0
Maria Perez-Alexander Rodríguez 0-3
Con el 2-1 en el marcador comenzaría la segunda parte del partido y daba esperanzas a poder conseguir algo positivo en este partido,pero todo lo contrario,los palistas de la Ciudad de los Adelantados no dieron opciones a los Gomeros.
Eduardo Castillo-Diego Herrera 3-1
Maria Perez-Sergio Herrera 3-0
Bernabé Espinosa-Alexander Rodríguez 3-0
Finalizaba el partido con un duro 5-1 para el Adelantados Laguna y dejando un mal sabor de boca en los jugadores del CTM Hermigua al no haberse sentido a gusto en la disputa del partido y con la falta de un partido más que disputar el sábado en el municipio de Garachico.
El sábado a las 11:00 horas,el CTM Hermigua se enfrentaba al ATM Norte,un equipo nuevo en la categoria del que pocos datos tenían de sus jugadores,un partido que se preveía igualado y no defraudo.
Comenzaba muy bien el partido para el ATM Norte que se adelantaba en la primera parte del encuentro por 2-1 en los siguientes enfrentamientos;
Salvador Alvarez-Sergio Herrera 2-3
Jaroslav Behum-Diego Herrera 3-0
Antonio González-Alexander Rodríguez 3-1
Se le complicaba el partido al CTM Hermigua,debido a ir en contra en un partido que a estas alturas pensaban que iba a tener otro resultado,pero todo cambio en la segunda parte del partido.
Salvador Alvarez-Diego Herrera 0-3
Antonio González-Sergio Herrera 3-0
Jaroslav Behum-Alexander Rodríguez 1-3
Conseguía de esta manera el CTM Hermigua el 3-3 lo que le aseguraba el dobles,cuando peor pintaba la cosa con un 3-2 a favor y jugando su mejor jugador Jaroslav Behum el ultimo partido,debido a que este jugador no había perdido ningún partido en toda la Liga,se vio sorprendido por Alexander Rodríguez que rompió su racha y ponía las tablas en el marcador.
En el partido de dobles,la veterania del ATM Norte se impuso a la inexperiencia de los jugadores del CTM Hermigua,poniendo el 4-3 a favor del equipo de Garachico,un partido donde por primera vez en esta temporada se vio el carácter luchador de los noveles jugadores del CTM Hermigua y que marca un punto de inflexión en lo que queda de temporada.
Por su parte el equipo de Segunda cosechó la sexta derrota de la temporada ante el lider,el intratable Circulo de la Amistad,que dió una lección de juego ante la impotencia del CTM Hermigua Gomerahogar que quería hacer su juego que tan buenos resultados había dado pero no podía,el 6-0 fue un resultado injusto donde el CTM Hermigua Gomerahogarno mereció tanto castigo y mereció mas,pero muchas veces por tener enfrente a un gran rival y a veces la suerte,que a ceces aparece en estos partidos,hoy no sería así.
Resultados:
CTM HERMIGUA GOMERA HOGAR S.L. 0 CIRCULO DE AMISTAD 6
0-1/ IVÁN CRUZ – LUIS JESUS MARTIN (1-3)
0-2/ GIULIO DEMICHELIS – JOSE LUIS GARCIA (2-3)
0-3/ FRANCISCO LUCAS PIÑERO – JUAN CARLOS AMAYA (0-3)
0-4/ GIULIO DEMICHELIS – LUIS JESUS MARTIN (1-3)
0-5/ IVÁN CRUZ – JUAN CARLOS AMAYA (1-3)
0-6/ FRANCISCO LUCAS PIÑERO – JOSE LUIS GARCIA (0-3)
Los próximos encuentros del CTM Hermigua serán los siguientes:
TERCERA: C.T.M. Hermigua contra Orfeón La Paz – Domingo 19 de Febrero de 2012 a partir de las 11:00 horas en el Pabellón del CEO Mario Lhermet de Hermigua.
SEGUNDA: Tendrá parón hasta mediados del mes de Marzo donde se enfrentará al segundo clasificado el C.D. Dédalos en casa.
El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR,Ofimática Gomera,Ferretería Gaspar de Vallehermoso,Zumería y Cafetería LILA y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.
FUENTE: CTM Hermigua – Gomerahogar (www.hermiguatm.es).