Fin de semana cargado de partidos de TEnis de Mesa el que tiene el CTM Hermigua,que se tendrá que poner desde muy pronto en marcha,ya el Viernes los componentes del equipo de Tercera jugarán a partir de las 19:00 horas en La Laboral ante el CTM Adelantados «B»,ya el sábado a partir de las 11:00 horas también el equipo de Tercera,buscará un nuevo triunfo en la localidad de Garachico ante el ATM Norte.
Como colofón final al fin de semana,el equipo de Segunda recibe el Domingo 12 de Febrero al líder de la categoría que se ha mostrado intratable durante toda la competición,de 15 partidos que ha disputado,todos los cuenta como victorias,en el último encuentro la víctima fue el Temespin Los LLanos de Aridane «B» que recibió un severo correctivo por 6 sets a 0 a favor de los tinerfeños. Asique seguro que veremos un gran espectáculo en el Pabellón del CEO Mario Lhermet a partir de las 12:00 horas,entre estos dos grandes equipos,1er clasificado y el 3er clasificado el CTM Hermigua Gomerahogar que está haciendo una gran temporada codeandose con los mejores de la categoría.
El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR,Ofimática Gomera,Ferretería Gaspar de Vallehermoso,Zumería y Cafetería LILA y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.
FUENTE: CTM Hermigua – Gomerahogar (www.hermiguatm.es).