Decíamos que un Cuesta Piedra vs Gomahara nunca defrauda,y así fue. Gran partido de ambas escuadras en el Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.
El Cuesta Piedra se ha impuesto en un emocionante partido que requirió de tie break. Este ha sido el tanteador del encuentro: 1-0 (25-23),1-1 (22-25) y 2-1 (15-10).
Las de Silvia Martín han dejado un gran sabor de boca frente al Cuesta Piedra. Y eso que las verdes y negras  se han presentado con mermas en su plantilla (Ya que Claudia Marqués se encontraba indispuesta por una lesión sufrida en el último entrenamiento) y se ha completado la convocatoria con canteranas.
 
Comenzó de cara el encuentro para las chicas de Francis Hernández que se imponían en el primer set por 25 a 23 al Gomahara. Sólidas en defensa y con unos ataques acertados lograban sobrepasar la defensa rival. Pocos errores en el saque marcaron la diferencia en el set.
El segundo set ha comenzado con las gomeras muy decididas a cambiar el rumbo del encuentro. Sus esfuerzos hicieron que el Cuesta Piedra sufriera más en recepción que en el anterior set,gracias al acierto de Silvia Martín al modificar el sistema táctico. Finalmente los ataques de Kiara Magdalena,Lucia Arteaga y los bloqueos de la canterana Alba Febles han decantado el set a favor de las colombinas por 22 a 25.
Ambos conjuntos plantaron una bella batalla y disputaron un “tie break” sensacional,muy emocionante,el Cuesta Piedra salió más centrado y motivado que el CV Gomahara en los puntos finales. Llegaron los errores en la recepción gomera que contribuyeron a colocar el 15 a 10 final en el luminoso.
Analizando los resultados de nuestras chicas,estamos seguros que este punto vendrá muy bien para poder seguir luchando por la clasificación a los Play Off por el titulo de Liga Provincial.