La entrega de los premios dela Campaña Comercial de Navidad 2011 fue entregada el pasado día 2 de febrero en la sede de la AEG.
Los diferentes agraciados recibieron lostalones de manos de los diferentes colaboradores de la Campaña así como de lospropietarios de las empresas que otorgaron el premio.
Los agraciados tienen 15 días para hacer suscompras en sectores tan dispares como alimentación,servicios generales,mecánicas,comercio textil,restauración y hostelería y otros.
Éste año,se ha repartido 58.000 rifas,entoda la Isla a través de las 104 empresas adheridas.
En la capital de la Isla se han repartidounas 47.000 rifas,entendiendo que San Sebastián se reafirma como referente decompra en la Isla,las otras 11.000 rifas fueron repartidas en los diferentes municipios.
Este año se ha destacado por unaralentización de las comprar al contrario que el pasado año. La gran parte delos empresarios consultados nos comentan que las ventas se han ido produciendodesde el mes de Septiembre,de ésta forma al llegar a las fechas de Navidad y Reyes gran parte de los gastos ya se habíanrealizado.
AEG y la ZONA COMERCIAL ABIERTA LA GOMERA,quiere agradecer a todos los niños que aportaron su granito de arena en laCampaña Navidad Solidaria gracias a la cual se ha recogido juguetes y comidaque se han sido cedidos a los servicios sociales de cada municipio,así como a la Cruz Roja Española.
Agradecer nuevamente a todas y cada una delas empresas,entidades Bancarias y Administración Pública que han colaboradoen el desarrollo de ésta iniciativa de promoción y dinamización del comercioInsular.
Cabildo Insular de La Gomera ,Plan deMedianías del Gobierno de Canarias ,Gobierno de Canarias ( Consejería deEmpleo ,Industria y Comercio ,Gobierno de España ,Ministerio de Industria ,Turismo y Comercioy Unión Europea a través de FondoEuropeo de Desarrollo Regional ) ,Fred Losen ,Hotel Jardín Tecina ,Cajasiete,Banca Cívica de CajaCanarias ,LaCaixa,,Caja Insular de Canarias ,Caja Rural de Canarias ,Mutua Tinerfeña ,Hipertrebol ,Supermercado Frant ,Maxcoop ,Spar y Junior Producciones.
INFORMACIÓN DE COMUNICACIONES AEG / ZONA COMERCIAL ABIERTALA GOMERA