La Comisión Ejecutiva Insular del Partido Popular de La Gomera convocada por su presidente,Javier Trujillo Bernal,mantuvo el pasado lunes una reunión en la que entre otros asuntos se han aprobado 213 nuevas solicitudes de afiliación a esta formación política. Un asunto “que pone de manifiesto “el constante crecimiento del Partido y su definitiva implantación en todos y cada uno de los municipios de la Isla”.
El encuentro incluyó también la información por parte de Trujillo a los asistentes de la reciente elección de los cinco compromisarios que representarán a los Populares en el XVIII Congreso Nacional del PP que tendrá lugar en Sevilla la segunda quincena del mes de febrero,elección que ha sido ratificada por el propio Comité Insular señalado.
Según Trujillo “es un motivo de satisfacción que 213 personas decidan sumarse al proyecto del PP en La Gomera,lo que demuestra que las cosas se están haciendo bien y nuestra formación política se consolida como la única alternativa de poder en la Isla”.
Con estas nuevas afiliaciones ya son más de seiscientos las afiliadas y afiliados que el PP tiene en el ámbito insular “un aliciente más para seguir trabajando en la misma línea” concluye Trujillo .