La Feria Internacional de Turismo (FITUR) se ha convertido en escenario habitual para Valle Gran Rey,que junto con el Stand de La Gomera,en coordinación con la promoción de las Islas Canarias,ofrece la oportunidad de mostrar a miles de visitantes nuestro municipio como opción a unas futuras vacaciones.
La Feria de Madrid acoge cada año a muchísimos touroperadores en busca de destinos turísticos que resulten atractivos para sus clientes. Además,los últimos días de la Feria se abren las puertas al público en general,momento en el que miles de visitantes,especialmente peninsulares,recorren los diferentes stands,buscando el destinos de sus próximas vacaciones.
Ruymán García valora la labor promocional que estos días está desarrollando el Patronato de Turismo de La Gomera,que sin duda alguna va a repercutir en beneficio para las empresas turísticas de Valle Gran Rey.
Asimismo el portavoz socialista lamenta que Valle Gran Rey haya perdido el protagonismo que desde hace muchísimos años ha tenido en FITUR,a la vez que destaca y alaba el esfuerzo que muchos empresarios del municipio han realizado trasladándose hasta Madrid para mostrar y promocionar sus empresas.