La joven canaria,que participó en la novena edición del longevo concurso,recibió el alta un día después,el domingo por la tarde,tras recibir un total de 21 puntos de sutura a causa de la agresión.
Según relata en su blog de Telecinco el colaborador Kiko Hernández,que ha hablado con la madre de la ex ‘gran hermana’,Amor fue atacada en un primer momento dentro del local por una chica que le “pegó un empujón y un golpe en la cabeza” desapareciendo posteriormente entre la multitud.
Tras esta agresión,ya fuera de la discoteca,la canaria se acercó a esta misma persona para “pedirle explicaciones” cuando de repente “se abalanzó sobre ella” y apuñaló a la joven en el lado “izquierdo del cuerpo,desde la altura del corazón hasta el abdomen”.
El colaborador de ‘Sálvame’,que también participó en otra edición del reality,cuenta que Amor Romeira no pudo ver la navaja al encontrarse en una zona con muy poca luz,por lo que “únicamente notó la mano de la chica presionando su cuerpo”.
La ex concursante,que en la actualidad se encuentra sedada,fue trasladada rápidamente al hospital de Fuerteventura,donde quedó ingresada y recibió los puntos,mientras que la Policía busca a su presunta agresora. “Estoy mejor,gracias a todos por vuestros mensajes. Estoy harta de todo”,ha declarado la canaria a sus seguidores en Twitter.
Según el testimonio de la madre de la joven,los médicos consideran que la faja doble que había regalado recientemente a su hija para tratar unos problemas en el pecho “salvó su vida” ya que propició que la herida “no tuviera mayor profundidad”.
La ex concursante de ‘Gran Hermano’,cuya decimotercera temporada comienza precisamente el próximo jueves,ya fue agredida en el verano del año 2010 a la salida también de una discoteca en Las Palmas.