De esta manera,la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este domingo indica que en Gran Canaria predominarán los intervalos de nubes medias y altas,aumentando a nuboso el norte en la segunda mitad del día.
En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura,habrá intervalos de nubes altas y medias. El viento será de componente este flojo a moderado aumentando a nordeste moderado con intervalos de fuerte; en medianías será de componente sur flojo a moderado,aumentando a nordeste moderado con intervalos de fuerte.
Las temperaturas estarán en ligero descenso,siendo de ligero a moderado en medianías,oscilando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y 18 de mínima.
Por su parte,la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá predominio de intervalos de nubes medias y altas,aumentando por la tarde a nuboso al norte y tendiendo a poco nuboso en el resto.
En cuanto a las temperaturas,el termómetro registrará temperaturas en ligero descenso,que será de ligero a moderado en medianías y oscilará entre los 20º de máxima y los 16º de mínima.
Por último,según la Aemet,el viento soplará de componente este flojo a moderado; en medianías será de componente sur flojo a moderado,aumentando a nordeste moderado con intervalos de fuerte; siendo del suroeste fuerte a primeras horas en zona de cumbres de Tenerife,disminuyendo hasta norte flojo.