El Ayuntamiento de Vallehermoso tiene previsto para este jueves,5 de enero,una jornada dedicada a las festividad de los Reyes Magos,que incluye además de el recorrido de Sus Majestades a partir de las cuatro de la tarde por los principales barrios del municipio,un Mercadillo y una gran fiesta infantil en el casco municipal de la localidad.
A las doce de la mañana abrirá sus puertas en la Plaza de la Constitución el Mercadillo de Los Reyes. Una iniciativa que pretende fomentar el comercio local y concentrar en torno al casco urbano la venta de productos ofrecidos por comerciantes del municipio y que incluyen desde productos artesanales,electrodomésticos,ropa y otros elementos,tal y como es tradicional por estas fechas en esta localidad norteña.
A las 14:00 horas,dará comienzo una gran fiestas infantil con talleres,juegos,colchonetas hinchables y diversas sorpresas para los más pequeños,hasta que a las 16:00 horas Sus Majestades Los Reyes de Oriente partirán con su recorrido hasta Alojera,El Cercado,Chipude y La Dama.
A las 20:00 horas dará comienzo la gran cabalgata por el casco municipal que recorrerá las principales calles de la localidad.
El alcalde,Jaime Noda Morales quiere agradecer especialmente a las jóvenes que se encuentran en prácticas en el Curso de Animación Infantil por su colaboración en muchos de los actos que han sido organizados con motivo de las fiestas navideñas.
El Ayuntamiento recuerda además,que los niños y niñas deben tener preparadas sus cartas para los Reyes y agradece a los padres y madres de los barrios anteriormente señalados su colaboración para el momento de la llegada de Sus Majestades a los respectivos núcleos de población.