El Ayuntamiento de Agulo culminará las fiestas navideñas,tras los diversos actos llevados a cabo este año,con la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en la que se repartirán unos detalles a todos los niños asistentes,hasta los 11 años,en el final de su recorrido.
Este jueves,5 de enero,a partir de las 17:00 horas,dará comienzo la Cabalgata que tendrá su inicio en la zona alta del municipio vecino de Hermigua. Su primera parada tendrá lugar en la zona de Las Chácaras,la siguiente en Los Telares,la tercera tendrá lugar en el parque municipal y la última en este municipio será en la zona de la Castellana.
Melchor,Gaspar y Baltasar continuarán su recorrido hacia el municipio de Agulo,teniendo un primer encuentro en la avenida principal para,finalmente,encontrarse con todos los niños,quienes les harán entrega de sus cartas,en las instalaciones deportivas municipales y,a su vez,recibirán un detalle de sus Majestades.
A lo largo de la Cabalgata,los Reyes Magos irán acompañados de su cortejo en una distinguida carroza. Además,los famosos cabezudos también formarán parte del recorrido.
El Consistorio de Agulo invita a todos los vecinos y visitantes a la participación de la Cabalgata que,un año más,se convertirá en un momento mágico para los niños y servirá como broche de oro a las fiestas navideñas.