Del 27 al 30 de diciembre,los mejores deportistas infantiles y cadetes,tanto en categoría masculina como en categoría femenina,se darán cita en este gran evento celebrado en Puerto de la Cruz y que servirá para comenzar a preparar los futuros Campeonatos de España.
Dos jugadores gomeros,Sebastian Castilla Padilla (infantil masculino) como Juan Luis Alonso Aguilar (cadete masculino),han sido convocados por los respectivos seleccionadores a esta concentración.
Ambos jugadores se han formado y continúan entrenando bajo la disciplina del Club Voleibol Bahía San Sebastian,estando cedidos durante la presente temporada al voleibol Arona Tenerife Sur,para que puedan continuar con su progresión.
Han trabajado y luchado mucho,compaginando sus estudios con el deporte,para llegar a ser de los mejores de Canarias,y esta oportunidad se les ha presentado un año mas,por lo que la directiva quiere felicitarles y apoyarles a que sigan en su esfuerzo y puedan dejar nuestro club,al Arona y a la isla de La Gomera ,la cual representan haya donde van,lo mas alto posible.
Fuente: Directiva Bahía San Sebastian